El jueves y viernes de esa semana, tal y como os hemos ido informando por nuestras redes sociales, vamos a organizar unas jornadas de puertas abiertas sobre la ortodoncia invisible. Ven a celebrar con nosotros el Invisalign Day en Centro Dental.Salvador García.
¿Qué es Invisalign?
El tratamiento Invisalign consiste en una serie de alineadores prácticamente invisibles y extraíbles que se cambian periódicamente. Cada uno de ellos se fabrica específica y exclusivamente para cada persona en concreto.
Conforme se van cambiando, los dientes del paciente se moviendo, poco a poco, semana tras semana, hasta que estén alineados y en la posición final planificada por el ortodoncista.
Cuando el paciente empieza el tratamiento Invisalign, suele llevar cada juego de alineadores hechos a medida durante dos semanas.
Conforme vaya cambiando de juego, sus dientes se irán moviendo poco a poco de forma gradual hasta que estén en la posición final.
Durante este tiempo, el paciente tiene citas de seguimiento ocasionales con el ortodoncista para controlar sus progresos y asegurarse de que esté cómodo con el tratamiento.
Ventajas de Invisalign
Los alineadores son transparentes. Nadie notará que los llevas puestos, lo que hace que Invisalign se adapte sin problemas a tu estilo de vida y a tu relación diaria con los demás.
Los alineadores Invisalign son extraíbles. A diferencia de lo que ocurre con los aparatos fijos metálicos, el paciente disfruta de la flexibilidad de comer y beber lo que quiera durante el tratamiento con solo retirarlos. También puede quitárselos para cepillarse los dientes y utilizar hilo dental como haría normalmente para evitar la halitosis y mantener una higiene bucal adecuada.
A diferencia de los aparatos fijos tradicionales, no hay brackets ni alambres. Esto significa que, en la mayoría de los casos, tendrás que pasar menos tiempo en la consulta dental para que te hagan los ajustes necesarios durante el tratamiento.
Finalmente, Invisalign te permite ver sus resultados y plan de tratamiento virtuales incluso antes de empezar el tratamiento, de manera que puede ver el aspecto que se tendrán sus dientes cuando el mismo finalice.
El tratamiento Invisalign es…
Estético: Prácticamente invisible, solo notarás los resultados.
Cómodo: No produce molestias en la boca ni interfiere en el habla.
Higiénico: Al consistir en férulas extraíbles, los dientes se pueden cepillar con total normalidad y permite al paciente comer sin molestias.
Rápido: Consigue los resultados deseados en menos tiempo que el sistema de brackets convencional.
¿En qué va a consistir el Invisalign day en Centro Dental Salvador García?
De la mano de nuestro ortodoncista, Dr. Guillermo de Haro, todos aquellos que asistan a las jornadas de puertas abiertas podrán conocer todas las características de este tipo de ortodoncia invisible. Como ya sabéis, hemos alcanzado la certificación Invisalign Platinum Provider, lo que nos certifica como un Centro Dental con alta experiencia en este tipo de tratamientos.
- Se realizarán estudios individualizados a cada paciente con escáner intraoral iTero.
- Podrás comprobar cuál será el resultado final de tu sonrisa tras el tratamiento, con una simulación virtual en 3D.
- Quienes decidan aceptar un plan de tratamiento Invisalign en estos dos días, podrán beneficiarse de hasta 500 euros de descuento en el precio final, además de otras ventajas y facilidades de las que os daremos cuenta durante las jornadas.
- Y, por supuesto, revolveremos todas las dudas que os puedan surgir antes de tomar una decisión que puede cambiar el estado de tu sonrisa para siempre.
Si antes de venir quieres ampliar tu información, puedes consultar nuestro artículo dedicado a explicarte detalladamente las características y las claves del éxito de Invisalign.
¿A qué esperas para unirte al club de sonrisas Invisalign?
Recuerda que las plazas son limitadas por lo que, para asegurarte la tuya, lo mejor es que nos llames al
☎️ teléfono habitual de Centro Dental Salvador García 958 57 34 70 o
nos mandes un whatsapp al 654 372 706
Además de todas las ventajas que te contamos y la que podrás conocer durante el Invisalign Open Day en Centro Dental Salvador García, también en este tratamiento podrás disfrutar de todas las opciones de pago de las que disponemos, con las que pretendemos adaptarnos a cada situación para que de lo único que te preocupe sea empezar a disfrutar de una sonrisa de cine.
Ponemos a tu disposición, entre otras modalidades, planes de financiación de 24 meses sin intereses y hasta 5 años.
No dejes pasar esta oportunidad. Reserva tu plaza y ¡comienza a sonreír más que nunca!